Pastel de XV's años en León

 
 
"La Poupee" Panadería ha acompañado a cientos de familias guanajuatenses en festejos muy especiales. Dentro de nuestros servicios y productos, contamos con una línea de pasteles de 15 años en leon, con decorados personalizados de acuerdo a la temática escogida. Haz de tu fiesta un momento grande y divertido, el momento en que disfrutarás de estar con familia y amigos, y una rica forma de agradecer a todas esas personas, es con un delicioso pedazo de pastel, por que a todos nos encanta.

Si se acerca ese gran momento, no dudes en visitarnos y con gusto te presentaremos las varias posibilidades que tienes para complementar ese gran festejo y ofrecer a tus invitados un delicioso pastel u otros bocadillos de 15 años.
 
 

Escríbenos



 

“La Poupee” Panadería ha acompañado a cientos de familias guanajuatenses en festejos muy especiales. Dentro de nuestros servicios y productos, contamos con una línea de pasteles de 15 años en leon, con decorados personalizados de acuerdo a la temática escogida. Haz de tu fiesta un momento grande y divertido, el momento en que disfrutarás de estar con familia y amigos, y una rica forma de agradecer a todas esas personas, es con un delicioso pedazo de pastel, por que a todos nos encanta.

Si se acerca ese gran momento, no dudes en visitarnos y con gusto te presentaremos las varias posibilidades que tienes para complementar ese gran festejo y ofrecer a tus invitados un delicioso pastel u otros bocadillos de 15 años.