¡Queremos pastel!

 
 
Los pasteles son parte de nuestra historia como humanidad, y en la sociedad ha tomado un significado bastante importante al ser considerado un simbolo de celebración. Como mexicanos, todos hemos sido parte de este ritual en cada fiesta o evento especial, en el cual disfrutamos de una deliciosa rebanada (o más) de pasteles de multiples sabores, colores, formas, etc. Si estas a punto de celebrar algúno de estos acontecimientos, regalar algo delicioso, o simplemente calmar un antojo, visita "La Poupee", líderes en producción de todo tipo de pan y pasteles en Leon, Gto.
 




Obra de K. Haring



Nuestros pasteles están hechos con la más alta calidad en producción y materia prima 100% mexicana, lo cual nos da un sello distintivo desde hace ya varios años. Con el paso del tiempo hemos ido evolucionando para ofrecerte productos cada vez mejores llevando ese sabor tradicional a nuevas generaciones, por que queremos seguir estando contigo en momentos especiales y hacer de tus recuerdos algo inolvidable.

Expertos en pastelería fina, contamos con un gran catálogo de ideas, tamaños, formas, colores, sabores y decorados originales para darle a tu pastel un toque único que vaya de acuerdo a la ocasión.

Escríbenos



¡QUEREMOS PASTEL!

Los pasteles son parte de nuestra historia como humanidad, y en la sociedad ha tomado un significado bastante importante al ser considerado un simbolo de celebración. Como mexicanos, todos hemos sido parte de este ritual en cada fiesta o evento especial, en el cual disfrutamos de una deliciosa rebanada (o más) de pasteles de multiples sabores, colores, formas, etc. Si estas a punto de celebrar algúno de estos acontecimientos, regalar algo delicioso, o simplemente calmar un antojo, visita “La Poupee”, líderes en producción de todo tipo de pan y pasteles en Leon, Gto.

Los mejores pasteles en Leon

Nuestros pasteles están hechos con la más alta calidad en producción y materia prima 100% mexicana, lo cual nos da un sello distintivo desde hace ya varios años. Con el paso del tiempo hemos ido evolucionando para ofrecerte productos cada vez mejores llevando ese sabor tradicional a s generaciones, por que queremos seguir estando contigo en momentos especiales y hacer de tus recuerdos algo inolvidable.

Expertos en pastelería fina, contamos con un gran catálogo de ideas, tamaños, formas, colores, sabores y decorados originales para darle a tu pastel un toque único que vaya de acuerdo a la ocasión.